domingo, 5 diciembre 2021 22:22

Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Aunque el pan que más gusta en España es el tradicional, el pan de estilo inglés, o pan de molde, también es muy demandado para un delicioso sándwich y otros usos para los que este producto resulta ideal. Sin embargo, este pan suele ser de peor calidad, y estar más adulterado que el pan tradicional que se compra en las panaderías.

Ahora la OCU ha analizado un montón de marcas de las que se venden en supermercados para identificar a los de mejor calidad y ponértelo mucho más fácil en la elección.

Bimbo: pan de molde clásico

Bimbo pan de molde

El mejor pan de molde analizado por la OCU es el Bimbo clásico, que se ha posicionado en primera posición. Un pan blanco con corteza que está entre los favoritos de los consumidores. La valoración ha sido muy positiva, destacando su calidad, y su sabor.

Además, es el único que recurre al aceite de oliva en su composición, lo cual es un plus. En cuanto a su puntuación, ha obtenido un 86/100. Lo peor de este pan es su precio, ya que es el más caro de todos. En cuanto al Bimbo 100% natural, la puntuación ha sido de 72/100, quedando en cuarto lugar.


- Publicidad -