Pan de molde: estos son los mejores del supermercado según la OCU

Aunque el pan que más gusta en España es el tradicional, el pan de estilo inglés, o pan de molde, también es muy demandado para un delicioso sándwich y otros usos para los que este producto resulta ideal. Sin embargo, este pan suele ser de peor calidad, y estar más adulterado que el pan tradicional que se compra en las panaderías.

Ahora la OCU ha analizado un montón de marcas de las que se venden en supermercados para identificar a los de mejor calidad y ponértelo mucho más fácil en la elección.

El análisis de la OCU

ocu

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha analizado 18 marcas de pan de molde que se venden en supermercados para determinar su calidad. 15 de ellos blancos con corteza y 3 de la variedad 100% natural.

Los criterios para determinar cuál era el mejor tienen que ver con la composición y calidad, la conservación y duración antes de que aparezca moho, textura, y también fueron sometidos a pruebas de degustación para su sabor.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.