El compromiso con las empresas y autónomos de Alesza

Las solicitudes de material a compañías que brindan servicios de higiene ambiental se está haciendo cada vez más habitual debido a que, a causa de la pandemia, la población tiene una nueva concepción del contagio y los microorganismos. Alesza se consolida como una opción muy recomendada y adecuada por su compromiso con empresas y autónomos que deseen mantener ambientes libres de contaminantes, ya que la sanidad es uno de los factores más importantes en la vida.

La empresa se dedica a proporcionar servicios de sanidad, calidad e higiene ambiental en toda España. Ejecuta planes de desinfecciones con las tecnologías más actualizadas para eliminar plagas, alérgenos y patógenos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas y para el medioambiente.

Un servicio apropiado para empresas en tiempos de pandemia

La llegada del COVID-19 produjo el cierre de múltiples negocios y la naciente necesidad por buscar formas adecuadas de salvaguardar la salud de los empleados y clientes. Justo por ello, Alesza ha renovado su compromiso de ofrecer un servicio especializado de sanidad e higiene ambiental, aumentado su Responsabilidad Social Corporativa y adaptando sus servicios a la situación económica y social actual.

Entre las alternativas que brinda, se pueden encontrar el control de Legionela, la calidad del aire interior, la limpieza de conductos industriales y campanas de cocina, la recolección de residuos, el control de calidad, el control de plagas, la calidad alimentaria y, por supuesto, inspección y desinfección de COVID-19. Un conjunto de servicios profesionales que se adaptan a todo tipo de industrias y sectores: la industria química y alimentaria, hospitales y clínicas, logística y distribución, hoteles, oficinas, restaurantes, entre otros.

La compañía cuenta con un equipo de técnicos que trabajan con la tecnología más avanzada y segura para garantizar un nivel de limpieza lo más cercano a la perfección posible.

Sólida trayectoria en el sector

Alesza promueve la confianza con sus 35 años de experiencia en el área de la sanidad, es una empresa compuesta con un personal de vasto conocimiento y con un compromiso social incuestionable hacia la salud de las personas.

Este equipo se compone de más de 200 profesionales en España entre ellos, Jaime González Sánchez, CEO de Alesza y actual presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (AMED) y presidente del Hogar Extremeño de Madrid; Nera González como COO; Patricia Herrada como CTO, entre otras personalidades altamente cualificadas para brindar un servicio cada vez más óptimo a autónomos y empresas en todo el territorio nacional.

Actualmente cuenta con 2.500 clientes activos y satisfechos. Además, ofrece precios especiales a los negocios, ajustando los presupuestos de su labor acorde a la situación actual.