domingo, 24 octubre 2021 7:08

Alcántara 25, promoción de cine y lujo en el barrio de Salamanca

Uno de los antiguos edificios de Telefónica reconvertidos en vivienda de lujo. Fue el fondo británico Princeton Investments quien lo compró con la intención de reformarlo y hacer 60 viviendas de alto standing y tipo loft. El proyecto, llamado Alcántara 25, contará con 1.200 m2 de zonas verdes, además de una gran piscina, una zona de coworking y un parking. El estudio de arquitectos Olalquiaga es el encargado de ejecutar las obras.

Si bien ahora el fondo tiene licencia de obra para comenzar su actuación, está previsto que no acaben hasta finales de 2022, produciéndose la entrega de llaves en 2023. Knight Frank y Promora se encargan de la comercialización de las viviendas de Alcántara 25. Ambas compañías están especializadas. La distribución de la vivienda son 30 de tipo estudio, 25 de un dormitorio y 5 de dos. Igualmente, la promoción cuenta con seis viviendas en planta baja con jardín privado y cuatro áticos con terraza en la cuarta planta.

Todas ellas están distribuidas en cuatro alturas, con espacios de aparcamiento para coches, motos y bicicletas. Los interiores han sido diseñados al detalle, teniendo en cuenta las necesidades de la vida moderna y buscando el máximo confort. En cuanto a las zonas comunes tiene una piscina de 3,5 metros de ancho por 15 metros de largo en cubierta con solárium con pérgola de acero lacado y lamas de resinas de madera. Igualmente, cuenta con un jardín de patio de manzana en planta primera con iluminación.

Como curiosidad, se va a incorporar una sala de cine para 12 espectadores completamente equipado con butacas, iluminación y home cinema de alto standing. Se trata de una sala totalmente insonorizada en paredes, suelos y techo. El proyecto Alcántara 25 tiene también un gimnasio equipado con aparatos y acabado en madera en suelo y paredes, así como un spa equipado con sauna.

La promoción cuenta con una sala de cine de alto standing para 12 espectadores

VIVIENDAS DE ALCÁNTARA 25

Las viviendas de Alcántara 25 cuentan con todo lujo de detalles y que van desde estudios loft de 60 m2 hasta un ático de 191 m2 con una amplia de 32 m2. Este cuenta con más de 4,5 metros de altura y una espectacular cristalera. En cuanto a los precios, van desde los 595.000 euros a los 2.095.000 euros el ático más exclusivo y más caro. La mayoría de las viviendas están disponibles por ahora, según consta en la web de Promora, y no todas cuentan con plaza de garaje.

Las obras en el inmueble comenzaron el pasado mes de junio, con la previsión de que se finalicen de 2022 o principios de 2023, con previsión de entrega como tarde para 2024. Ya se están comercializando.  

En cuanto a las zonas comunes, en el hall destaca un amplio lobby que además tiene con sala de reuniones, sala de proyecciones y un almacén de paquetería con cámara de frío. Desde la promotora, destacan que este proyecto de Alcántara 25 es un concepto de «modern city loft living«, un proyecto innovador pensado para los que buscan una ubicación y entorno privilegiados con un toque de modernización y exclusividad. Todas las viviendas destacan no solo por la calidad de los materiales empleados sino por su altura de techos de más de cuatro metros y medio de altura y una amplia cristalera de techo a suelo.


- Publicidad -