Estas son las personas que nunca deberían comer jengibre

Los llamados superalimentos se han transformado en todo un fenómeno. Muchas personas los integran en sus dietas porque creen que pueden aportar beneficios importantes para la salud. Y así suele ser con algunos de ellos. Sin embargo, no todos los superalimentos están recomendados para todas las personas, como el jengibre.

Este ingrediente que para muchos resulta exótico, ya se ha transformado en parte de la dieta de muchas personas. Ya sea para agregar en ensaladas, a sus platos como condimento, para repostería (como las famosas galletas de jengibre), para infusiones, etc. Pero ¿en qué casos no es bueno tomarlo?

Contraindicaciones del jengibre con otros medicamentos

[caption id="attachment_591323" align="aligncenter" width="1254"]medicamentos Heap of medical pills in white, blue and other colors. Pills in plastic package. Concept of healthcare and medicine.[/caption]

Otras personas que podrían tener riesgo si abusan del jengibre son las personas que están tomando ciertos tipos de medicamentos. Por ejemplo, los citados anteriormente de la diabetes.

También otros tratamientos anticoagulantes, betabloqueantes, etc. Por tanto, siempre debes consultar con tu médico en estos casos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.