Asendia estará presente en la Feria de e-commerce y logística Deliver 2021

Un año más, Asendia estará presente en la Feria Deliver 2021 que se celebrará en Amsterdam los días 6 y 7 de octubre, Javier Caballero Sales Manager de Asendia Spain estará presente junto con otros expertos de Asendia en esta nueva edición para asesorar a los retailers que también se den cita en el evento.

La feria Deliver 2021, une grandes empresas de retail y e-commerce de distintos sectores como electrónica, moda, salud y belleza…, con empresas de logística y transporte. Dentro de la lista de empresas de retail encontramos grandes marcas como Amazon, Nike, ASOS, Levi’s y muchos otros.

Además, este año Asendia realizará una mesa redonda donde se hablará sobre temas de actualidad relacionados con la expansión internacional en e-commerce y la evolución de los retailers a nivel mundial. Si deseas visitar a Asendia, estarán en el stand número 3.02 los días 6 y 7 de octubre.

Si quieres más información sobre Asendia, su presencia en España y soluciones de ecommerce internacional. Visita su página web.