Los ocho volcanes más impresionantes que puedes visitar

La erupción de un volcán puede afectar dramáticamente a muchas vidas, como es el caso del Cumbre Vieja en La Palma, pero al mismo tiempo es un fenómeno que ejerce una gran fascinación. Es, al fin y al cabo, un espectáculo de la naturaleza de carácter irrepetible y que en pocas ocasiones tenemos oportunidad de admirar. Por eso existe un tipo de turismo muy específico dedicado a los volcanes, y muchas agencias de viajes ofrecen distintas posibilidades, según lo intrépido que sea el viajero y el tipo de experiencia que esté buscando.

VISITAS TURÍSTICAS A VOLCANES

teide Merca2.es

Es una cuestión que encierra cierta polémica, especialmente cuando se trata de visitar volcanes activos, que pueden entrañar ciertos peligros. Sin embargo para las zonas afectadas este atractivo turístico significa una importante inyección económica, de ahí el dilema ético. Lo que es innegable es que el poder de los volcanes ofrece una experiencia intensa que atrae a muchas personas. A continuación hacemos un repaso de los volcanes más impresionantes que se pueden visitar en el mundo. Algunos de ellos llevan años en erupción.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.