Qué le pasa a tu cuerpo si bebes leche que lleva muchos días en la nevera

Tenemos que considerar que en la actualidad tenemos diferentes tipos de leche en los supermercados, la tradicional pasteurizada, desnatada, semidesnatada, sin lactosa… Con el aditivo que ya tenemos los empaques de larga duración.

Iniciaremos el artículo con los problemas que nos causaría si tomáramos leche en mal estado y posteriormente analizaremos diferentes tipos de leches así como sus envases. No pierdas detalle.

Síntomas principales por consumir leche en mal estado

Síntomas principales por consumir leche en mal estado Leche

Por lo general es muy fácil detectar cuando una leche está descompuesta, el sabor es muy característico y muy desagradable, no obstante pudiese que la tomaras mezclada con algo que oculte su amargo sabor. De ser así pudieses contraer una infección bacteriana.

La infección bacteriana es muy fácil de identificar por los síntomas asociados, que pueden ir dando poco a poco, o todos a la vez. Dentro de los  más comunes tenemos, Dolor abdominal, náuseas, vómito y diarrea. Debes acudir al médico para que te indique el tratamiento preciso. Pero, ¿Cuántos días puede tener la leche en la nevera?