domingo, 5 diciembre 2021 21:38

‘New World’: estos son los requisitos mínimos para jugar en PC

MMORPG de ‘New World’ es un videojuego de Amazon Game Studios y el más vendido de Steam, con picos de más de 200.000 jugadores durante su beta cerrada, que duró hasta el pasado 2 de agosto. Para los que aún o lo han probado te contamos todo sobre este juego y de paso los requisitos para que puedes jugar en tu computadora.

Lo que está claro es que esta división de videojuegos de Amazon puede estar satisfecha, a pesar de los vaivenes sufridos. ‘New World’ está llamado a ser un gran éxito. En su fase beta ya se acercó a los números de los juegos más populares de Steam, como GTA Online y Apex Legends.

OPCIÓN ‘NEW WORLD DELUXE’

New World, el juego de Amazon Game Studios, se retrasa de nuevo -  MeriStation

‘New World’ estará disponible en 8 idiomas y reseñas de lo más variadas, pero hay también otra opción para los más exigentes y sibaritas, así como para los que quieran llevar la aventura a otro nivel.

Por ello, Steam ofrece un paquete 10 euros más caro, llamado ‘New World Deluxe’ y que inlcuye contenido adicional como son los diseños (de armadura Maderero o de hachuela de Maderero), las mascotas, los gestos, etc.


- Publicidad -