lunes, 17 enero 2022 1:40

‘New World’: estos son los requisitos mínimos para jugar en PC

MMORPG de ‘New World’ es un videojuego de Amazon Game Studios y el más vendido de Steam, con picos de más de 200.000 jugadores durante su beta cerrada, que duró hasta el pasado 2 de agosto. Para los que aún o lo han probado te contamos todo sobre este juego y de paso los requisitos para que puedes jugar en tu computadora.

Lo que está claro es que esta división de videojuegos de Amazon puede estar satisfecha, a pesar de los vaivenes sufridos. ‘New World’ está llamado a ser un gran éxito. En su fase beta ya se acercó a los números de los juegos más populares de Steam, como GTA Online y Apex Legends.

DÓNDE COMPRARLO, CUÁNTO CUESTA Y FECHA DE LANZAMIENTO

New World de Amazon Games

Si tu PC da para soportar el juego y quieres tenerlo en propiedad, puedes comprarlo en Steam a un precio de 39,99 euros. Está ya entre los más vendidos de la tienda, por delante de títulos como DayZ, F1 2021, GTA V Premium y Mini Motorways.

En cuanto a su lanzamiento, no puedes leer esto en mejor momento porque justo hoy sale a la venta para PC ‘New World’. El retraso ha sido grande pero la compañía cree que ha merecido la pena porque han aprovechado para pulir el videojuego, mejorar su estabilidad y solucionar fallos.


- Publicidad -