domingo, 5 diciembre 2021 21:54

‘New World’: estos son los requisitos mínimos para jugar en PC

MMORPG de ‘New World’ es un videojuego de Amazon Game Studios y el más vendido de Steam, con picos de más de 200.000 jugadores durante su beta cerrada, que duró hasta el pasado 2 de agosto. Para los que aún o lo han probado te contamos todo sobre este juego y de paso los requisitos para que puedes jugar en tu computadora.

Lo que está claro es que esta división de videojuegos de Amazon puede estar satisfecha, a pesar de los vaivenes sufridos. ‘New World’ está llamado a ser un gran éxito. En su fase beta ya se acercó a los números de los juegos más populares de Steam, como GTA Online y Apex Legends.

QUÉ ES ‘NEW WORLD’

‘New World’ se define como un MMO con un mundo abierto repleto ambientado en la isla sobrenatural de Aetérnum, con muchas formas de jugar en solitario, con un equipo pequeño o con muchos jugadores en refriegas PvP y PvE.

Con este juego Amazon pretende hacer frente a la competencia de Google, que también está poniendo toda la carne en el asador en este sector. Así lo reconoció el nuevo CEO de Amazon, Andy Jassy, que ha sustituido al creador del gigante, Jeff Bezos.


- Publicidad -