‘New World’: estos son los requisitos mínimos para jugar en PC

MMORPG de ‘New World’ es un videojuego de Amazon Game Studios y el más vendido de Steam, con picos de más de 200.000 jugadores durante su beta cerrada, que duró hasta el pasado 2 de agosto. Para los que aún o lo han probado te contamos todo sobre este juego y de paso los requisitos para que puedes jugar en tu computadora.

Lo que está claro es que esta división de videojuegos de Amazon puede estar satisfecha, a pesar de los vaivenes sufridos. ‘New World’ está llamado a ser un gran éxito. En su fase beta ya se acercó a los números de los juegos más populares de Steam, como GTA Online y Apex Legends.

LA APUESTA DE AMAZON POR LOS VIDOJUEGOS

El gigante de comercio electrónico cada vez se expande más en otros departamentos y servicios, y el mundo del videojuego no podía faltar. Amazon Games no empezó bien y tuvo muchos problemas en sus comienzos, como la cancelación de su ambicioso MMORPG de El señor de los Anillos.

Pero con la beta cerrada la cosa ha cambiado y más de un millón de usuarios pudieron estar horas frente a la pantalla jugando al ‘New World’, convirtiéndose también en todo un fenómeno en Twitch. A pesar de todo tuvieron que retrasar su salida (prevista para 2016), pero la espera ha acabado.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.