miércoles, 20 octubre 2021 2:08

‘New World’: estos son los requisitos mínimos para jugar en PC

MMORPG de ‘New World’ es un videojuego de Amazon Game Studios y el más vendido de Steam, con picos de más de 200.000 jugadores durante su beta cerrada, que duró hasta el pasado 2 de agosto. Para los que aún o lo han probado te contamos todo sobre este juego y de paso los requisitos para que puedes jugar en tu computadora.

Lo que está claro es que esta división de videojuegos de Amazon puede estar satisfecha, a pesar de los vaivenes sufridos. ‘New World’ está llamado a ser un gran éxito. En su fase beta ya se acercó a los números de los juegos más populares de Steam, como GTA Online y Apex Legends.

LA APUESTA DE AMAZON POR LOS VIDOJUEGOS

El gigante de comercio electrónico cada vez se expande más en otros departamentos y servicios, y el mundo del videojuego no podía faltar. Amazon Games no empezó bien y tuvo muchos problemas en sus comienzos, como la cancelación de su ambicioso MMORPG de El señor de los Anillos.

Pero con la beta cerrada la cosa ha cambiado y más de un millón de usuarios pudieron estar horas frente a la pantalla jugando al ‘New World’, convirtiéndose también en todo un fenómeno en Twitch. A pesar de todo tuvieron que retrasar su salida (prevista para 2016), pero la espera ha acabado.


- Publicidad -