La primera Feria de Movilidad en España, Mogy, acogió a más de 10.000 personas

La primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible, Mogy, en España que se celebró del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas (Madrid), acogió a más de 10.000 personas y más de 16.000 se registraron en su web.

La práctica totalidad de marcas de coches, y una amplia representación de marcas de motos, bicis, patines y bicis eléctricos, expusieron sus novedades y modelos de mayor éxito.

Los asistentes también pudieron probarlos y recibir ofertas especiales. Se realizaron más de 300 pruebas de coches, y más de 1.000 test de otros vehículos y soluciones de movilidad.

Mogy reafirmó su compromiso sostenible e inclusivo al ser una feria neutra en carbono y la primera con movilidad inclusiva integral.

José de la Uz, alcalde de Las Rozas, que inaguró el evento con David Pérez García, consejero de Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, comentó que están «muy contentos» con el resultado de la feria.

«Esperamos que esta cita con la movilidad del futuro y la sostenibilidad se convierta en una cita fija en el calendario de nuestro municipio», añadió.