martes, 7 diciembre 2021 11:30

Cosas singulares que puedes encontrar en Primark

Primark es uno de los establecimientos de venta de ropa más populares en el mundo. De origen británico, este establecimiento destaca por ofrecer ropa a un precio muy bajo, incluso más bajo que Zara, además de sus grandes imitaciones que son exactas al original, pero a mucho menos precio. Sin embargo, también destaca por algunos productos originales, que no encontrarás fácilmente en otros lugares.

De este modo, vamos a ver los 10 productos singulares que puedes encontrar en Primark. Veremos productos de navidad ahora que se acercan, mercadotecnia de películas famosas como Harry Potter, y muchos más productos que sin duda, serán difíciles de localizar en otros lugares.

Camiseta Alohomora

Primark

En Primark, como buenos británicos que son, están enamorados de las películas y libros de Harry Potter. Por este motivo, han sacado mucha mercadotecnia de la famosa saga, incluyendo esta camiseta, la cual tiene el nombre del famoso hechizo para abrir puertas.

La camiseta además, muestra el escudo de Howards, más algunos detalles que los amantes de la película sin duda apreciarán. La camiseta está pensada para ser pijama, pero más de uno la llevaría por la calle. Su precio, es de 7 euros, sin duda, un precio muy bajo.


- Publicidad -