martes, 7 diciembre 2021 13:47

Cosas singulares que puedes encontrar en Primark

Primark es uno de los establecimientos de venta de ropa más populares en el mundo. De origen británico, este establecimiento destaca por ofrecer ropa a un precio muy bajo, incluso más bajo que Zara, además de sus grandes imitaciones que son exactas al original, pero a mucho menos precio. Sin embargo, también destaca por algunos productos originales, que no encontrarás fácilmente en otros lugares.

De este modo, vamos a ver los 10 productos singulares que puedes encontrar en Primark. Veremos productos de navidad ahora que se acercan, mercadotecnia de películas famosas como Harry Potter, y muchos más productos que sin duda, serán difíciles de localizar en otros lugares.

Taza de Harry Potter

 

Harry Potter vuelve a aparecer en Primark, porque son muy británicos. La verdad, que tienen la tienda llena de mercadotecnia de la película, y ha sido difícil destacar productos de Harry Potter al margen de la camiseta de Alohomora. Sin embargo, estas tazas que cambian de colores, sin duda, han llamado mi atención.

Su precio es de 6 euros, un precio bastante interesante para los desayunos más mágicos con Harry Potter. La taza es «mágica» al cambiar de color, y Primark es mágico por ofrecer estos grandes 10 productos a estos precios, incluso por el jersey de Rudolph.


- Publicidad -