Esta estantería de Leroy Merlin es perfecta para organizar tu trastero

Si quieres hacerlo con mayor orden y comodidad, acude a las tiendas Leroy Merlin, cuenta con estanterías, archivos y diversos muebles y herramientas que te ayudarán a concluir esta tarea. Con precios inigualables, con seguridad encontrarás las que necesitas y quedarás satisfecho. 

Ya decidiste que este fin de semana organizamos algunas partes de tu hogar donde tienes diversos artículos dispersos. Por donde iniciarás, por el garaje, el jardín, la cocina o los cuartos. Ya es hora de organizar los trasteros que tienes por toda la casa.

Estantería metálica STABIL 

Estantería metálica STABIL  Leroy Merlin

La estantería metálica STABIL, con 4 baldas de unas dimensiones perfectas para colocarla en tú garaje. Puedes colocar artículos pesados, su resistencia es de 400 kilogramos por balda. Sus medidas son de 1.8 x 1.8 x0.6 metros, en color gris texturizado.

Para armarla es totalmente sencillo, tú decides la separación entre cada balda. Anda a tiendas Leroy Merlin y busca esta estantería y en menos de una hora la tendrás totalmente armada. Búscala su coste 107.98 euros. Pero atento, porque te descubrimos otros muchos chollos.