Vodafone continúa su apuesta por los dispositivos conectados con un accesorio para localizar mascotas

Vodafone continúa con su apuesta por los dispositivos conectados con Curve Pet Tracker Clip, un accesorio que se cuelga del collar y permite tener localizada a las mascotas.

Se trata de un nuevo dispositivo que se une a otros lanzados por la empresa este año como una luz de freno inteligente para bicicletas o un dispositivo conectado para sustituir el triángulo de emergencia de los vehículos.

El dispositivo para mascotas se ajusta de manera segura y cómoda a los collares y se registra desde Vodafone Smart App, donde se puede consultar la ubicación, crear alertas personalizadas o guardar los paseos preferidos para el animal, según un comunicado

La batería del mismo dura siete días y es impermeable.

Curve Pet Tracker Clip está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse en tiendas y canales digitales de Vodafone desde 9,9 euros de precio. Asimismo el pack del dispositivo para mascotas junto a Curve, el localizador GPS de Vodafone, se puede adquirir por 30 euros más dos euros al mes de suscripción.

La directora de Productos y Servicios de Vodafone, Blanca Echániz, ha señalado que el número de propietarios de mascotas ha crecido «muchísimo» en los últimos meses y era «el momento perfecto para potenciar la experiencia para mascotas».