La Resistencia: ¿Qué ha sido de Hiba Abouk tras su éxito con ‘El Príncipe’?

Hoy acude a ‘La Resistencia’ la actriz Hiba Abouk, que la recordaréis sobre todo por ‘El Príncipe’. Y decimos recordar, no porque no fuera una serie de éxito y su papel relevante, sino porque desde entonces se ha dejado ver poco por la pequeña y gran pantalla. Vamos a repasar su trayectoria desde esta serie y ver si hay razón para que haya trabajado tan poco.

Han pasado ya más de cinco años desde el final de ‘El Príncipe’, la exitosa serie de Aitor Gabilondo que Telecinco emitió entre 2014 y 2016 e Hiba Abouk no ha explotado lo esperado, no porque no tenga talento, más bien lo contrario. Aún así, se ha apartado bastante de la profesión. Veamos por qué.

YA ERA TELEVISIVA ANTES DE ‘EL PRÍNCIPE’

hiba abouk

Comencemos por los antecedentes, y es que antes de recalar en ‘El Príncipe’, o mejor dicho, durante, Hiba Abouk ya tenía experiencia televisiva. Entre 2012 y 2013 la recordaréis participando en la serie de Antena 3 ‘Con el culo al aire’, una comedia protagonizada por María León, Paco Tous y Raúl Fernández.

La actriz daba vida a una Candela, una joven que se encuentra con la responsabilidad de tener que cuidar de un hermano adolescente y una madre alcohólica. Pero cuando más éxito tenía la serie, Mediaset le llamó para protagonizar ‘El Príncipe’. Sabia decisión, porque abandonó ‘Con el culo al aire’ justo antes de la tercera temporada, que es cuando bajó en audiencia y se canceló.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.