Qué le pasa a tu cuerpo si te tomas un huevo crudo

¿Alguna vez te has planteado comer un huevo crudo? Lo cierto es que no es su forma más habitual de consumo. Existen tantas maneras de comer este alimento que no suele ser la primera opción de modo de consumo. Puedes comerlos fritos, a la plancha, revueltos… O puedes utilizarlo para preparar una tortilla. Tortilla de patatas, tortilla de berenjenas, tortilla de chorizo. Como ves las opciones son múltiples. Si alguna vez te has planteado el hecho de comer un huevo cocinar y no lo has hecho porque no sabrías que efecto tendría en tu organismo te sacamos de dudas en este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del huevo

Huevos crudos 1 Merca2.es

Muchos expertos en alimentación saludable consideran al huevo como un pequeño milagro nutricional. Este se debe a la gran cantidad de propiedades que tiene. Así, por ejemplo tiene alto valor de proteínas y de minerales. Pero es que además también tiene vitaminas de tipo B y D. Además también tiene un alto índice de grasas insaturadas. Pero, ¿qué ocurre con todas estas propiedades si come un huevo crudo? Si quieres salir de dudas sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.