Gran Hermano: exconcursantes que ahora son pareja de futbolistas

Algunos programas de Mediaset se han convertido en una auténtica plataforma para el despegue personal y profesional de un cierto tipo de personaje público. Algunos ejemplos son MYHYV y Gran Hermano.

Desde hace décadas, los participantes de estos programas se han convertido en estrellas mediáticas. En el caso de las concursantes, el acceso a ciertos eventos ha dado lugar a que algunas de ellas se enamoraran de futbolistas con los que coincidían en fiestas y actos públicos.

¿Qué son las WAGs?

que son wags

Este acrónimo que hemos adoptado del inglés significa “Wives and Girlfriends” y se usa para hacer referencia a las novias y esposas de futbolistas. Pero no a todas ellas, solo a aquellas que cumplen con un determinado perfil.

Se trata de mujeres que destacan por tener una muy buena forma física y un trabajo relacionado con la moda o con los medios de comunicación. Perfil en el que encajan fácilmente muchas concursantes de Gran Hermano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.