Quién es Levi Díaz, el representante español en Eurovisión Junior 2021

Eurovision Junior comienza a calentar motores para la próxima edición que tendrá lugar en los próximos meses. Para ello recientemente anunciaba al que será el representante español en el gran festival de la canción europeo en su versión infantil. El elegido ha sido Levi Diaz, un barcelonés de 13 años que se dio a conocer como ganador de la última edición del famoso talent-show La Voz Kids. Después de haber alcanzado el mayor éxito en el espacio televisivo, le espera un nuevo reto profesional con parada en París, la ciudad donde tendrá lugar la gala este 2021.

SERÁ LA EDICIÓN XIX DEL CERTAMEN

eurovisión Merca2.es

Una noticia que pilló de sorpresa al propio Levi Díaz, ganador del concurso musical de Antena 3. «Participar en Eurovisión Junior significa mucho para mí porque representar mi país en un concurso tan importante son palabras mayores. Jamás he estado en un escenario tan grande y me siento muy orgulloso”, decía el joven artista. Levi participará en la XIX edición de la versión infantil de un certamen que reúne a jóvenes talentos de diversos países europeos. El festival ha sido transmitido cada año desde 2003 y en él participan niños de entre 9 y 15 años. A día de hoy, en las 18 ediciones celebradas de este festival, han ganado 12 países, y hay que destacar que los participantes españoles han registrado mucha mejor puntuación que los de la versión adulta.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.