Cuesta 4 euros y está de moda: así es la camiseta ‘top ventas’ de Lidl

En Lidl ya comenzó la temporada otoño-invierno y con ello obviamente un cambio en el catálogo de ropa. Pero destaca sobre todo una camiseta que está arrasando en la cadena alemana y que cuesta tan solo 4 euros tras una rebaja del 19%. Vamos a verla y de paso otras prendas ideales para los próximos meses.

Ya sabes que Lidl tiene todo lo que uno puede necesitar para llenar la nevera, para tu cocina, tu hogar en general y tu armario, con un gran catálogo de ropa. Nos vamos a centrar en esta camiseta nueva y en otros modelos de Esmara que están ahora disponibles en Lidl y a un precio increíble.

CAMISETA DE MANGA LARGA DE MUJER EN LIDL

Camiseta manga larga mujer lidl

Comenzamos con la gran protagonista. Se trata de una camiseta con efecto moderno de hilo flameado y hecha de algodón puro, aportando una gran comodidad y suavidad. De tacto agradable, diseño ligero y tono claro, es un chollo con el que podrás combinar con cualquier ropa y en cualquier situación.

Están disponibles en tallas S a L y en tres colores: azul, gris y naranja. Por 4 euros igual te compensa comprar una de cada y así combinar más y mejor. Aprovecha ese descuento de Lidl del 19%. Pero atentos, porque hay muchos más chollos en la sección de moda. Te los enseñamos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.