Reedición de las villas modernas y de lujo Playa de Fanals, en Boadilla

Tras el éxito y agotar la promoción de vivienda Playa de Fanals I en primavera de este año, la promotora ha decidido construir y sacar a la vivienda esta nueva y exclusiva promoción. 7 villas de lujo con excepcional diseño, de las que quedan solamente 2, en una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Boadilla del Monte, Valdecabañas. Está situado exactamente en callejón Playa de Fanals, nombre que ha bautizado a la promoción.

Cada vivienda contará con más de 630 m2 de espacio habitable y de entretenimiento (con opción a aumentar a 730 m2) en parcelas de 1.300 m2. Una de las características sobresalientes de estas magníficas villas es la posibilidad de disponer el espacio habitable en una sola planta baja principal con más de 400 m2. Asimismo, el promotor ofrece la opción de aumentar esta planta en más de 100 m2.

De las 7 viviendas que componen el espacio, 3 de ellas cuestan entre 1.675.000 y 1.725.000 euros y otras 3 villas de entre 1.750.000 y 1.775.000 euros. Para la última de ellas hay que consultar el precio a la promotora. Las dos casas que quedan pertenecen a cada uno de ambos segmentos.

Una de las características sobresalientes de estas magníficas villas es la posibilidad de disponer el espacio habitable en una sola planta baja principal con más de 400 m2. Además, los salones, las cocinas y los dormitorios familiares se disponen en una excelente y fluida distribución con espacios abiertos.

Estas villas son realmente casas del futuro, ya que están equipadas con las últimas tecnologías y un sistema de aerotermia muy eficiente energéticamente, que da como resultado bajos gastos de mantenimiento y funcionamiento.

Las dos viviendas que quedan a la venta tienen un precio de 1,7 millones de euros

La planta semisótano de 260 m2 alberga un garaje privado para 4 coches grandes, un dormitorio y baño de servicio, un lavadero, una sala de máquinas y un gran trastero. Además, cuenta con un patio inglés para llenar toda la planta de luz natural. Igualmente, se puede personalizar esta increíble casa según los gustos personales, por ejemplo, con un gimnasio, una sala de cine, un simulador de golf y/o una sala de juegos o de fiesta. Hay un sinfín de posibilidades.

ZONAS VERDES

Por un lado, podrá disfrutar de un fantástico estilo de vida al aire libre, ya que la zona está rodeada de grandes bosques que ofrecen una gran calidad de aire y un agradable microclima. Por otro lado, estará cerca de excelentes servicios, entre los que se incluyen los mejores colegios internacionales, tiendas, clubes deportivos y hospitales. El Hospital Puerta de Hierro y el centro comercial Caralero de Majadahonda están a 3 minutos en coche.

Para el tiempo de ocio, algunos restaurantes locales de moda como el restaurante Renato están a solo 5 minutos a pie. Las escuelas más importantes de la zona se encuentran a pocos minutos en coche: la Aquinas American School, el American School of Madrid, el Saint Michael’s, el Trinity College, el colegio privado Highlands School o el British Council School. Estas villas impresionarán a los compradores más exigentes y su entrega se estima para el T4 de 2023. En resumen, estas maravillosas villas con acabados de grandísima calidad son perfectas para satisfacer las necesidades de una familia moderna y ofrecer un gran estilo de vida cerca del centro de Madrid.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte