Esta experta desvela en qué fecha estará controlado el coronavirus

Malas noticias para aquellos que esperaban ver un pronto final de la crisis sanitaria. Cierto que la situación es muy distinta a la de hace un año, pero todavía no podemos decir que la luz a final del túnel esté cerca. Según varios expertos debemos prepararnos para más de lo mismo la menos durante los próximos seis meses. Con el otoño y el invierno por delante, ¿qué nos espera? El pronóstico son nuevos brotes que obligarán de nuevo a cancelar clases y cerrar escuelas, más inquietud en las residencias de mayores, y tal vez vuelta al teletrabajo en algunos sectores.

TODOS TENDREMOS CONTACTO CON EL CORONAVIRUS

coronavirus-microscopio

Si hay algo en lo que coinciden todos los expertos es que todo el mundo se vacunará o se infectará antes de que podamos despedir a la pandemia. Ambos, en muchos casos. Incluso algunas personas contraerán la covid-19 más de una vez. Y es que la carrera contra el coronavirus pasa por enfrentarnos a nuevas cepas y variantes que tratan de esquivar la inmunización de la vacuna. Así pues, todo esto no terminará hasta que el virus nos haya tocado a todos, de una forma o de otra.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.