Así es el arroz al horno que mezcla la paella y el cocido

La paella es, junto con la tortilla de patatas, el plato más representativo de la gastronomía de nuestro país. Por eso no es de extrañar que se pueda encontrar una ración de este suculento plato en cualquiera de los bares o restaurantes de nuestro país. Y otro de los platos más populares del basto recetario de España es el cocido. Un plato que tiene la peculiaridad que en cada región se prepara de una manera diferente. ¿A ti cuál de los dos te gusta más? Si eres incapaz de elegir entre uno u otro estamos convencidos de que este artículo te va a encantar. Porque en él te explicamos cómo es el arroz al horno que mezcla el arroz de la paella y el cocido.

¿Te ha sobrado arroz de la paella?

arroz

Tal y como te acabamos de contar, la paella es uno de los platos más populares de nuestra gastronomía. De ahí que prepararlo en casa sea algo tan habitual. Y para ello lo suyo es añadir 80 gramos de arroz por persona. Así que si te sobre y no sabes qué hacer con él puedes seguir esta receta que, si sigues los pasos que te explicamos a continuación, te quedará deliciosa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.