El alimento que produce las mismas alucinaciones que la marihuana

¿Sabías que hay un alimento que puede llegar a producir las mismas alucinaciones que la marihuana? Esta planta contiene una sustancia llamada THC, que consumida en grandes cantidades puede derivar en una psicosis tóxica que a su vez dé lugar a delirios graves y alucinaciones. Y aunque salvando las distancias los efectos de este alimento no son tan potentes, su consumo sí que puede originar alguna que otra situación que recuerde al consumo de esta marihuana. Nos referimos a la miel. Si quieres saber por qué puede llegar a provocar alucinaciones y otras curiosidades sobre este alimento entonces sigue leyendo. Porque te lo contamos todo a continuación.

La miel que puede provocar alucinaciones como las de la marihuana

Marihuana

Mucha gente alucina cuando se entera de que la miel puede llegar a tener efectos en el organismo muy parecidos a los que el consumo de marihuana produce. Esto no ocurre con cualquier miel, tan solo con una que se produce en el Himalaya. Esto se debe a que en aquella zona hay un tipo de flor que tiene sustancias psicotrópicas. Y la abeja al posarse en ella, traslada hasta la miel. ¿Quieres conocer más curiosidades sobre este rico alimento? Pues entonces sigue leyendo porque vamos a contar varias que te van a dejar alucinando, pero no como si hubieses consumido marihuana, sino más bien asombrado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.