Telefónica Tech llega un acuerdo con Zoom para distribuir sus productos

Telefónica Tech ha alcanzado un acuerdo con la aplicación Zoom para distribuir sus diferentes productos enfocados al ámbito laboral en toda la huella de la compañía. De esta forma, la compañía española se convierte en distribuidora oficial de Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms y amplía su cartera de productos de comunicación corporativa.

En un comunicado, las compañías han añadido que ofrecerán planes comerciales conjuntos en los principales mercados de Telefónica y que los clientes que contraten Zoom a través de la empresa española tendrán servicio y asesoramiento de equipo especializados.

«Creemos que el futuro del trabajo es híbrido, y nuestras soluciones ayudan a las empresas a digitalizar el lugar de trabajo. Nuestra colaboración con Telefónica Tech nos da la oportunidad de llegar a empresas de todos los tamaños a través de un socio de confianza, mientras que los usuarios pueden simplemente contar con su contacto habitual de proveedor de servicios», ha señalado Abe Smith, Director de Internacional de Zoom Video Communications.

Además, Smith ha destacado que con esta solución Telefónica Tech podrá proporcionar una solución telefónica en la nube «suficientemente fácil» de usar e implementar para pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, el consejero delegado de Telefónica Tech, José Cerdan ha apuntado que la inclusión de las aplicaciones de la empresa de origen chino permitirán «atender mejor las diferentes necesidades y escenarios de los clientes» tras la pandemia.