Online y en tienda: Lidl pone en oferta su producto estrella

Este mes Lidl ha querido alegrar a sus clientes habituales haciendo regresar a sus tiendas y a su página web algunos de los artículos más emblemáticos de la marca, esos que se agotan en pocas horas porque todo el mundo quiere llevarse a casa. Y es que el bazar de Lidl cuenta con gangas con una calidad-precio inmejorable, y un catálogo de productos amplísimo y muy variado, con artículos estrella únicos que no encontraras en otros sitios. Aquí te dejamos una selección de las ofertas actuales.

LA FREIDORA DE AIRE CALIENTE REGRESA A LIDL

Lidl freidore

La freidora de aire caliente de Lidl se ha convertido en el electrodoméstico estrella de muchas cocinas, ya que permite cocinar de manera saludable nuestros alimentos favoritos, de forma rápida y sin nada o muy poco aceite. Patatas fritas, croquetas, empanadillas, buñuelos, hasta torrijas, todos esos platos tan deliciosos como prohibidos, los podemos tener ahora en una versión light y saludable. Tiene una potencia de 1300 W y un temporizador de 30 minutos con apagado automático para tenerlo todo en su punto. Gracias a su revestimiento antiadherente, la comida no se pega y la freidora es fácil de limpiar. Funciona haciendo circular aire muy caliente al rededor y a través de los alimentos para que se cocinen a la perfección y tengan una textura crujiente tal y como nos gusta. Mide 24 x 28,7 x 31,4 cm. y tiene un precio de 54,99€. Pero atento, porque te traemos otros nueve productos de Lidl que arrasan en ventas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.