Operación Triunfo: las fotos del cambio físico de Gisela en 20 años

Ya han pasado 20 años de la primera edición de Operación Triunfo. El popular programa musical de TVE logró arrasar en cuanto a audiencias en aquella época. Todo el mundo hablaba de él, y todos tenían a su favorito. Finalmente ganaría Rosa López, representando a España en Eurovisión en aquel año.

Sin embargo, de aquella edición han salido numerosos cantantes que han llegado incluso a superar el éxito de Rosa a nivel internacional, como es el caso de David Bisbal. Otros también han seguido una senda de éxito tras el programa, incluso aquellos que no fueron finalistas, como el caso de Gisela. Pero… ¿cómo ha cambiado físicamente la cantante catalana en estas décadas?

Gisela: Teatro, TV y cine

Gisela y Rosa

Además de sus trabajos musicales con Disney, y su trayectoria musical, Gisela también ha pasado por multitud de musicales, obras de teatro, programas de televisión, y cine. Una de sus más recientes apariciones fue en el programa de Antena 3 El Juego de los Anillos.

Por ejemplo, destaca su doblaje en la película Scream 4, donde prestaba su voz para el personaje de Amiee Teegarden.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.