La Resistencia: todas las novedades del programa de David Broncano

Por fin este lunes 13 de septiembre llegará a nuestras pantallas la nueva temporada de La Resistencia, como siempre en Movistar+. Un esperado regreso después de un largo descanso durante el verano que vendrá de la mano de importantes cambios, en el fondo y en la forma, pero que mantendrá esa personalidad gamberra, aparentemente caótica y políticamente incorrecta que son ya sus señas de identidad. Sin duda el cambio más llamativo y evidente es la ubicación, pues después de tres años grabando los programas en el madrileño Teatro Arlequín, la productora del programa ha decidido mudarse a un espacio más grande. Esto lo anunció el propio David Broncano en el último programa de la temporada antes de marcharse de vacaciones.

NUEVO PLATÓ DE LA RESISTENCIA

«La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo», decía el presentador ilusionado. El nuevo espacio para el programa de más éxito del canal #0 de Movistar+ es un plató situado muy cerca del edificio de Telefónica, junto a la Gran Vía de Madrid. El propósito de la productora es poder doblar el aforo y a la vez cumplir con las medidas Covid que correspondan a cada momento. De esta forma podrá asistir más público a las grabaciones, y de paso se podrán acortar las listas de espera para asistir que, gracias a la popularidad del programa, cada vez estaban siendo más largas. En Twitter se han publicado algunas imágenes de las obras para adecuar el nuevo plató.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.