lunes, 18 octubre 2021 20:08

Las ofertas más espectaculares de Lidl para esta semana

Lidl no para con las ofertas semanales y ya entramos en otra semana de septiembres con más espectaculares descuentos en alimentación. Recuerda que algunos serán desde este lunes 13 de septiembre y otros desde el martes, jueves o viernes. De esta manera se van acumulando oportunidades de todo tipo para llenar la nevera o despensa.

Vamos a mostrarte los que por ahora están en la web de la cadena alemana así que toma buena nota para que tu cesta de la compra vuelva a ser de lo más económica y ahorrarte un buen dinero escogiendo estos productos que Lidl rebaja especialmente estos días. Allá vamos.

RABAS EMPANADAS EN LIDL

Rabas empanadas lidl

No abandonamos el mar y seguro que este producto les gustará más a los peques de la casa que la merluza, aunque habrá que comer de todo. Desde el 13 de septiembre también está rebajada esta bolsa de rabas empanadas, listas para simplemente freír y servir. Un plato delicioso y perfecto como entrante, con una salsita incluso. Está esta semana en Lidl por 1,99 euros, tras el descuento del 31%. La bolsa, que por cierto es reciclable, lleva 500 gramos de producto.


- Publicidad -