lunes, 18 octubre 2021 19:27

Las ofertas más espectaculares de Lidl para esta semana

Lidl no para con las ofertas semanales y ya entramos en otra semana de septiembres con más espectaculares descuentos en alimentación. Recuerda que algunos serán desde este lunes 13 de septiembre y otros desde el martes, jueves o viernes. De esta manera se van acumulando oportunidades de todo tipo para llenar la nevera o despensa.

Vamos a mostrarte los que por ahora están en la web de la cadena alemana así que toma buena nota para que tu cesta de la compra vuelva a ser de lo más económica y ahorrarte un buen dinero escogiendo estos productos que Lidl rebaja especialmente estos días. Allá vamos.

FRUTOS SECOS SIN SAL EN LIDL

Y del dulce al salado, terminando esta selección de ofertas de Lidl para esa semana nueva de septiembre que comienza con esta pack de frutos secos sin sal de Frit Ravich, que lo puedes comprar a 2,25 euros. Pero no sólo este de almendras, sino de las otras variedades: anacardos y pistachos. Aprovecha y compra uno de cada para tener picoteo toda la semana, porque mejor picar de frutos secos que otras opciones menos sanas y encima sin sal. El pack es de 110 gramos de producto.


- Publicidad -