‘Física o Química’: ¿Qué ha hecho ‘Gorka’ tras la famosa serie?

Casi todos los integrantes de la ya mítica serie juvenil ‘Física o Química‘ se convirtieron en celebridades. Unos comenzaron una carrera brillante en la interpretación y otros no tanto, apareciendo y desapareciendo o al menos no teniendo tanta repercusión. Es el caso de Gorka, al que daba vida el actor Adam Jezierski. Vamos a repasar qué ha sido de él tras la serie que le hizo famoso y qué ha hecho desde entonces, aprovechando que acude esta noche al concurso ‘Family Feud’.

Seguro que sabrás que hace poco más de un año volvía a ser noticia por interpretar de nuevo a Gorka en ‘El Reencuentro’. Repetía por tanto en la serie junto a Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Adrián Rodríguez o Angy Fernández. Fue el reencuentro entre alumnos y profesores después de tantos años.

QUIÉN ES ADAM JEZIERSKI, QUE DA VIDA A GORKA

69 Merca2.es

Su apellido desde luego no es español, sino polaco. Nació en Polonia, aunque con siete años se vino a vivir con su familia a nuestro país. Con 13 años ya debutó en el cortometraje de Daniel Guzman‘Sueños’, que lograría el premio Goya en 2003. Tras pequeños papeles en varias series, por fin llegó su punto de inflexión y gran popularidad en 2008 gracias a ‘Física o Química’ y su papel de Gorka.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.