La Voz Kids: la maldición de Lola Índigo que puede destrozar el programa

Miriam Doblas, ‘Mimi’ o Lola Índigo, poco importa el pseudónimo. Desde su paso por Operación Triunfo, la joven se ha consagrado como una de las artistas más importantes en España. Sus temas y sus shows en directo, donde ha aunado sus dos pasiones, el baile y la música, la han catapultado a la fama. Ahora tiene más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify. Sin embargo, arrastra un gafe que te vamos a contar.

Mimi no duró demasiado en Fama

La primera vez que Lola Índigo se dejó ver en televisión todos la conocían como ‘Mimi’. Fue en ‘Fama Revolution’, la última edición que se emitió, donde no acompañaron las audiencias, para su desgracia. Sus vídeos salieron a la luz tras su paso por Operación Triunfo. El ‘Mimi fuera de la clase’ de Rafa Méndez es historia de las redes sociales, por mucho que ahora existsa una gran sintonía entre ambos. Fue expulsada a las seis semanas de concurso y en España apenas ganó seguidores. Te lo contamos todo.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.