sábado, 16 octubre 2021 5:31

Carrefour: ofertas destacadas del mes en productos de bazar

Descubre la mejor selección de productos destacados de Carrefour con diversas funcionalidades. Todos son para el hogar y sus precios los caracterizan como chollos.

Batidora de Mano Moulinex Quickchef 3 en 1

En Carrefour puedes encontrar una batidora con cuchillas de alto rendimiento y una potencia de 1.000 W para un triturado perfecto con el mínimo esfuerzo. Consigue como resultado texturas cremosas más uniformes y sin tropezones. Viene con accesorios como un vaso medidor (capacidad de 0.800 l), varillas para batir sin esfuerzo y picadora (capacidad de 500 ml). Cuenta con 10 velocidades ajustables para que puedas adquirir la textura deseada tanto si picas alimentos como si los bates.

Se maneja con facilidad gracias a su mango ergonómico antideslizante e incorpora protección frente a las salpicaduras para evitar que te manches. Sus piezas son aptas para el lavavajillas facilitándole su limpieza. Cuenta con una garantía de 10 años de reparación. Su precio era de 64 € pero ahora tiene un 50% de descuento y puedes conseguirla por tan solo 32 € en cualquier punto de venta de Carrefour.

Carrefour


- Publicidad -