Carrefour: ofertas destacadas del mes en productos de bazar

Descubre la mejor selección de productos destacados de Carrefour con diversas funcionalidades. Todos son para el hogar y sus precios los caracterizan como chollos.

Robot de cocina Moulinex Multicooker

En Carrefour puedes encontrar un robot de cocina con 25 funciones versátiles para facilitarte la cocina diaria. Su olla eléctrica programable, con tecnología inteligente artificial Fuzzy Logic, te permite obtener un rendimiento de cocción óptimo ajustando el tiempo y la temperatura de forma automática para lograr resultados excelentes. Incorpora un recipiente interno de múltiples capas de alta calidad (2 mm de grosor). Dispone de una función para mantener la comida caliente hasta 24 horas y también de inicio diferido, para que puedas planificar tus comidas con facilidad. Cuenta con 20 programas automáticos y 4 personalizados para que puedas cocinar a tu manera.

Incorpora la función «Mi receta» en la que puedes ajustar y registrar tanto la temperatura como el tiempo de cocción. La capacidad del recipiente es de 5 litros y dispone de panel de control LED que facilita su uso. Viene con diversos accesorios como el vaso medidor, la espátula para el arroz, la cuchara para la sopa o el cestillo de cocción al vapor. Sus piezas extraíbles son aptas para el lavavajillas facilitando su limpieza. Incluye un libro de recetas para que puedas llevar a cabo sin necesidad de buscar. Cuenta con una garantía de 10 años de reparación. Su precio era de 90 € pero ahora tiene un 50% de descuento y puedes conseguirlo por solo 45 € en Carrefour.

Carrefour