martes, 7 diciembre 2021 12:59

Mercadona: el aperitivo venezolano que pronto venderá en toda España

La cadena de supermercados Mercadona ha llegado a todos los rincones de España, e incluso a Portugal, y también a la mayoría de los hogares. Además, su variedad de productos, su calidad y sus precios también han hecho que la compañía de Roig triunfe. Allí podrás encontrar productos del hogar, para el cuidado personal y de alimentación para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Incluso existen algunos productos exóticos que te traen sabores de otros países para que puedas degustar bocados llegados desde fronteras muy lejanas, y que no son fáciles de encontrar en otras tiendas tradicionales…

Almejas blancas

almejas blancas

También han llegado las almejas blancas a Mercadona. Se venden en conserva, en latas de la marca Hacendado y para comer sin ningún tipo de preparación, como un aperitivo.

Unos moluscos de tamaño mediano que pertenecen a la familia de los bivalvos y que sen encuentran en mares fríos, como las costas de Islandia, Noruega, etc. Su sabor es muy especial, y son una fantástica alternativa si estás cansado de los berberechos.


- Publicidad -