El maniquí automático de Lidl que plancha camisas y blusas

Lidl siempre tiene en su sección hogar o bazar maravillas para hacerte la vida más fácil y a precios increíbles. Y uno de los engorros más incómodos y que más pereza da es planchar. Pues bien, la cadena alemana vende la solución para planchar camisas, blusas y similares sin necesidad de tabla ni agacharte, coger una plancha ni hacer esfuerzo alguno.

Junto con esta primera maravilla que será desde ahora un imprescindible para tu hogar, te mostraremos otras opciones y a precios que apenas lo notará tu economía. Sin dudo el ratio gasto-utilidad será espectacular. Pero date prisa, porque como pasa en Lidl con tantos productos y secciones, se agotan en horas o días.

PLANCHADOR CLEANMAXX EN LIDL

Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800W lidl

Comenzamos con lo prometido, con este planchador de camisas y blusas ‘autómata’ de 1800 W. Puedes poner también jerseys, camisetas… Con este invento tendrás la ropa no sólo planchada sino seca en pocos minutos, siempre que antes, en el caso de secado, la hayas metido en la secadora.

Sólo tienes que poner la prenda en el maniquí y accionar el mando. Quedará en pocos minutos perfecta para lucir, sin tablas de planchar pesadas que ocupan espacio y sobre todo sin la misma plancha y el incómodo acto de planchar, odiado por tanta gente. Y su precio ya te convencerá del todo porque es poco más que un centro de planchado: 59,99 euros. Pero vamos con otros productos estrella en Lidl para el hogar, centrándonos en la limpieza y el planchado, algunos de ellos en oferta.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.