Los secretos que esconde el famoso guacamole del Mercadona

Con el paso del tiempo Mercadona se ha consolidado como el supermercado de referencia en España. Su buen trato a los empleados, aunado a la calidad de sus productos Hacendado, ha propiciado que miles de personas le escojan para hacer la compra cada día. De todos los productos que vende, probablemente el que más de moda está es el aguacate. A continuación, te vamos a contar todo sobre esta salsa. También que ingredientes esconde el producto en concreto que vende la empresa de Juan Roig y cómo puedes imitar la receta en casa. No pierdas detalle de nada.

Qué es el guacamole

El aguacate, a pesar de su elevado coste, se ha puesto de moda en España en los últimos años. De este producto se ha extraído una salsa que ahora tienen prácticamente todos los bares. El guacamole es precisamente eso, una salsa conformada con aguacate machacado, cebolla, tomate, chile serrano y cilantro. Al menos en su receta original de México, aquí en España hay otras fórmulas y por eso aquí te vamos a descubrir qué lleva el guacamole del Mercadona y otros secretos.

ingredientes guacamole

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.