El marketing de influencers se ha popularizado mucho en los últimos años. Quienes tienen influencia entre el público son capaces de aumentar las ventas de un producto o un servicio con solo nombrarlo en una de sus publicaciones en Instagram, YouTube, etc.
Para un emprendedor que acaba de poner su negocio en marcha el marketing es fundamental, pero muchos se encuentran con que no tienen presupuesto suficiente como para poder contratar los servicios de un influencer. Sin embargo, con una buena estrategia se pueden conseguir buenos resultados.
5¿Cómo contactar con profesionales para hacer marketing de influencers?

No es extraño que las marcas se pongan en contacto directamente con los influencers a través de sus perfiles en redes sociales, mandando una propuesta comercial. No obstante, si no sabes dónde encontrar un profesional de la influencia acorde a la imagen de tu marca, puedes acudir a expertos.
Existen agencias de representación de influencers que pueden encontrar el más adecuado para tu campaña. El servicio te saldrá algo más caro pero, a cambio, tendrás la seguridad de que vas a contar con un profesional cuyo público encaja con tu perfil de cliente potencial.