domingo, 24 octubre 2021 13:25

Carrefour: vinos ‘gourmet’ con ofertas especiales para catar en casa

Los supermercados han puesto sus objetivos en ciertos productos que tienen bastante éxito, compitiendo por tener los mejores a precios asequibles. Uno de esos productos es el vino, una de las bebidas alcohólica más consumidas y apreciadas. Carrefour ahora ha incluido algunos fantásticos caldos con un gran descuento.

Pocos se pueden resistir a disfrutar de un momento de paz acompañados de tus seres queridos o amigos y esa maravillosa copa de vino servido de forma correcta. Ahora tú puedes disfrutar más por menos gracias a estas promociones.

Bodegas Valdesil

valdesil vinos

Por último, Carrefour también cuenta con esta otra promoción de hasta un 14% de descuento. Se trata de los vinos de las Bodegas Valdesil, con D.O. Valdeorras.

Situadas en el Valle del Sil, en tierras del término municipal Vilamartín de Valdeorras en Ourense. Unos vinos gallegos con variedad de uva blanca Godello, entre otras. Entre las ofertas encuentras 5 variedades: Pezas da Portala Blanco 2016, Valdeorra Carballo Tinto 2015, Valdesil Godello Sobre Lias Blanco 2019, Montenovo Blanco 2019, y Valdeorra Tinto 2017.


- Publicidad -