Dejar el vehículo cerca del aeropuerto de Málaga nunca había sido tan fácil

A la hora de viajar, es uno de los mejores recursos que se pueden elegir para evitar problemas de aparcamiento, con el añadido de que elegir un parking de confianza, será una opción mucho más segura. En este caso, en Parking San Isidro ofrecen todas las comodidades para poder disfrutar del mejor de los viajes sin preocupación alguna.

Ya sea por viaje de placer o simplemente como traslado por trabajo, lo cierto es que el avión es un medio de transporte bastante utilizado en estos casos, sabiendo que el Aeropuerto de Málaga es uno de los más concurridos de España. Al respecto cabe tener en cuenta que hay momentos en los que, por un motivo u otro, hay que desplazarse hasta el aeropuerto con el propio vehículo, con el añadido del engorro que puede llegar a ser el hecho de tener que dejarlo aparcado en un lugar seguro.

En este sentido, una de las mejores opciones que se pueden elegir es el Parking San Isidro Málaga. Se trata de un aparcamiento totalmente equipado, muy cerca del aeropuerto malacitano, que ofrece un gran número de servicios, con el objetivo de dar las mayores facilidades a los usuarios y que no tengan que preocuparse por nada durante su viaje.

Hay que decir que, además del propio aparcamiento, estos profesionales ponen a disposición de los clientes un servicio de traslado totalmente gratuito, con el uso de un minibús que los lleva hasta el aeropuerto o, si lo desean, hasta la estación de trenes de María Zambrano.

Sin duda, una de las formas más efectivas de mantener el coche a buen recaudo, con los mejores profesionales del sector y todas las comodidades posibles.

Excelentes instalaciones

Las instalaciones de este parking en el Aeropuerto de Málaga son muy completas, teniendo en cuenta que es un aparcamiento 100% privado, dotado con la mayor seguridad posible. Hay que decir, además, que ofrecen dos tipos de instalaciones, por un lado, las interiores y, por otro, las exteriores. 

Instalaciones interiores

Sin duda alguna, son las más populares del parking, presentándose como una gran nave, muy espaciosa y cerrada. La gran ventaja es que los vehículos están bien resguardados ante las inclemencias meteorológicas, sabiendo que cuentan con un sistema de vigilancia que está en funcionamiento las 24 horas del día.

Instalaciones exteriores

Aunque cuentan con el mismo sistema de seguridad que las exteriores, en este caso el espacio es al aire libre, aunque igualmente adaptado para poder estacionar todo tipo de vehículos.

Aparcar todo el tiempo que sea necesario

Es evidente que todos los viajes no tienen la misma duración y, por tanto, no se necesitarán contratar los servicios de aparcamiento por el mismo tiempo. En cualquier caso, en el Parking San Isidro lo ponen muy fácil, ya que ofrecen un servicio de parking de larga estancia en el Aeropuerto Málaga.

¿Cómo es esta opción?

Se trata de uno de los servicios más demandados en este aparcamiento, ya que ofrecen la posibilidad a los usuarios de dejar el vehículo en sus instalaciones durante un tiempo prolongado.

De esta forma, se puede elegir entre larga estancia de 6 meses, o bien, hasta de un año, pudiendo prorrogarse si fuera necesario. Hay que decir que, aquellos que elijan esta opción, tienen una cuota fija con el añadido de que podrán sacar y meter el vehículo siempre que quieran durante el tiempo que dure el contrato.

Además, incluyen otros servicios, como lavado integral del vehículo, de manera gratuita.

También para estancias cortas

Por supuesto, en el Parking San Isidro también permiten las estancias cortas, de un día, horas o semanas, entre otras opciones.

Aparte de todo esto, hay que decir que estos profesionales ofrecen muchos más servicios, que se pueden contratar en cualquier momento que sea necesario. Así, podrán hacerle un buen mantenimiento al vehículo, ponerlo a punto para la revisión de la ITV o cambiar los neumáticos. De igual modo, se puede contratar el servicio de pintura del vehículo o la carga de la batería.