Las ventajas de alquilar un local para una fiesta privada

La organización de cualquier tipo de evento requiere de una serie de preparativos y una planificación previa. Entre los detalles que debemos contemplar está el alquiler de locales para fiestas en función del número de invitados y el tipo de celebración que se vaya a realizar.

Hay un gran número de ocasiones para realizar una fiesta privada como un cumpleaños, una graduación universitaria, financiar un viaje de estudiantes o momentos especiales como la Nochevieja. Uno de los principales beneficios es la privacidad, ya que estos espacios solo darán cabida a los invitados asistentes a la celebración.

Spathios, la mejor solución para encontrar el local para tu fiesta

La plataforma Spathios es la mejor opción para encontrar el local que buscas en Barcelona. Sin lugar a dudas, salir a la calle o hacer una búsqueda en el amplio universo de internet requiere de mucho tiempo y puede generar confusión. Pero, gracias al buscador de esta página se puede filtrar el espacio que necesitas en función de las características apropiadas para realizar la fiesta.

¿Qué tipo de factores se deben tener en cuenta? Si quieres que esta celebración sea inolvidable deberás pensar en cada uno de los detalles. Por ejemplo, el número de asistentes para valorar la capacidad del local, así como si habrá un DJ, una barra para bebidas y catering, si la zona está bien comunicada o si hay un aparcamiento cercano.

Una vez que hayas hecho una valoración previa es momento de ponerse manos a la obra y hacer la búsqueda online. Si encuentras el local idóneo deberás solicitar la reserva y solo se procederá al pago cuando el propietario confirme su disponibilidad. Realmente, el trámite es muy sencillo y el precio honesto y transparente porque se ajusta a la demanda del mercado.

Los beneficios de la reserva de espacios por horas

Sin lugar a dudas, la gestión de espacios que propone Spathios ofrece muchas ventajas. En los últimos tiempos hemos visto cómo grandes marcas, producciones audiovisuales, influencers y celebrities apuestan por este tipo de opción para celebrar sus fiestas privadas e impulsar sus carreras.

Los fundadores de esta plataforma, que comenzó en Barcelona, posibilitan que empresas y particulares se pongan en contacto para alquilar sus espacios para cualquier tipo de celebración o evento. Aproximadamente, el 60 % de los clientes son empresas frente al 40 % que son particulares.

Sus impulsores, Pol Hevia y Joaquim Tresserra, tuvieron esta excelente idea tras analizar el mercado y observar la necesidad de una propuesta digital que favoreciese este tipo de reserva con transparencia y agilidad. A raíz de la COVID-19, la empresa ha observado un aumento en la demanda, de hecho, se ha experimentado un enorme crecimiento, porque se ha pasado de 26 reservas a principios de año a más de 80 en el mes de mayo.

En definitiva, Spathios se alza como la mejor alternativa para encontrar un local para una fiesta privada en el menor tiempo posible. Además, no hay nada más cómodo que hacer la reserva de forma rápida y transparente con tan solo un par de clics.