Pibank abarata su hipoteca

Pibank baja el precio de su hipoteca y «mantiene su ventaja más innovadora, una carencia total de capital e intereses, durante los seis primeros mesesö. “Con esta bajada de precio y con la carencia total, queremos facilitar un poco más el acceso a la vivienda a nuestros clientes y a todo el que busque financiación para su residencia habitual”, explica la directora general de Pibank, Begoña Martínez Cogorro.

“El proceso de buscar casa, conseguir la hipoteca y cambiarse de vivienda, supone además de un estrés importante, un desembolso inicial elevado para los clientes, que además suele venir acompañado de otros gastos, como la mudanza, el pago del alquiler de la vivienda actual, o el tener que equipar la nueva vivienda para ayudar al cliente a afrontarlo, mantenemos la carencia total de 6 meses y, además, bajamos el precio de la hipoteca”, dijo Martínez.

La Hipoteca Pibank tiene un TIN fijo los primeros 6 meses del 0% y los siguientes 12 meses del 1,95%. Pero siguiendo su filosofía, en la que es el cliente quién elige la vinculación que desea tener con el banco,  el TIN variable dependerá de la vinculación. De este modo, para aquellos que domicilien la nómina y contrataten los seguros de hogar y vida que ofrece pagarán uin interés de Euribor + 0,88% (antes Euribor + 0,95%). Este mismo caso, pero solo contratando el seguro de hogar que ofrece Pibank,Euribor + 0,98% (antes Euribor + 1,10%) y si no se establece más vinculación que una cuenta gratuita en Pibank: Euribor + 1,08% (antes Euribor + 1,25%).

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.