miércoles, 30 abril 2025

Cómo adelgazar los kilos extras del verano sin recurrir a ninguna dieta

Las navidades son fechas de exceso pero también el verano, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones. Ahí no sólo dejamos de hacer deporte o ir al gimnasio, vamos de la cama a la playa y de ahí al chiringuito, donde comemos de todo y mucho. Lo hacemos a deshoras y nos damos buenos homenajes culinarios bien merecidos. Pero eso tiene un precio en kilos extra y por eso septiembre es tiempo de quitártelos, pero no hará falta hacer ninguna dieta esclava y de efecto rebote para adelgazar.

Publicidad

Te vamos a mostrar qué hacer para quitarte esos kilos de más sin recurrir a dieta alguna, de manera sana y natural. Pero recuerda que siempre que quieras hacer una dieta debes de consultar con tu médico y asesorarte con un experto en nutrición y dietética.

 

9
BAILAR, UNA FORMA DIVERTIDA DE ADELGAZAR

También bailar es una actividad placentera con la que podemos adelgazar. El baile es uno de los ejercicios más completos que hay. Aporta beneficios a la salud física y también a la mental. Puede ser algo pautado o con orden, o algo espontáneo simplemente cuando escuchamos nuestra canción favorita. En todo caso quemarás un montón de calorías, así que ¡que el ritmo no pare!

 


Publicidad