Ya sabemos que los niños y jóvenes de la casa no quieren aún oír hablar de ello, pero estamos ya a finales de agosto y la inexorable vuelta a cole se acerca. Si a eso juntamos que seguimos en rebajas, es el momento ideal para adelantarse e ir comprando todo lo necesario. Pero en Lidl ni siquiera hace falta eso, ya que siempre hay descuentazos y precios de escándalo en todas las secciones.
Obviamente no podía faltar en estos días un especial en su página web dedicada a la vuelta al cole, a pocas semanas del comienzo del curso escolar. Moda, accesorios, mobiliario… En Lidl tienes ahora todo lo necesario para que tus hijos casi estén deseando comenzar, gracias a estas propuestas tan atractivas y bajas de precio. Vamos allá.
4BATA DE PINTAR PARA NIÑOS

Seguimos con lo textil con una propuesta de Lidl para los más peques. En la guardería o cole se lo pasan de miedo jugando o pintando pero se ponen perdidos, es la verdad. Para ello lo mejor es ponerles una bata de pintar pero no una cualquiera, sino una bonita y colorida como esta rosa con material repelente al agua gracias al tratamiento Bionic-Finish Eco.
Está hecha en algodón puro en un 100% y puños elásticos para cubrir bien. Su precio está en 5,49 euros, así que igual te compensa comprar más de uno porque se va a ensuciar en pocos minutos y a diario.