Palo Alto, promoción de lujo en Marbella para disfrutar los últimos días de verano

A orillas del Mediterráneo y a quince minutos del vibrante y lujoso pueblo de Marbella, se sitúa la comunidad residencial más exclusiva de la Costa del Sol. Palo Alto, obra de Round Hill Capital, está construido en un terreno de 50 hectáreas, al lado del pueblo de Ojén, y alberga una selección de amplios apartamentos, áticos y villas de alta gama con acceso exclusivo a los servicios propios.

Ahora, ha anunciado dos promociones de viviendas de obra nueva que se incorporarán a la urbanización: Granados y Ceibas. La primera de ellas está construida en el punto más alto de Palo Alto, proporcionando a los residentes unas excepcionales vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo y el parque nacional de Sierra de las Nieves. Ceibas es una comunidad exclusiva y más pequeña, con sólo diez apartamentos.

Algunos apartamentos de las diferentes promociones se venden desde 550.000 euros, mientras que los áticos han alcanzado precios bastante altos, como uno de 377 metros cuadrados por 1,25 millones de euros. Uno de los que tiene el precio más alto es un ático de alto standing, de 645 m2 y que está valorado en 2,5 millones.

Precisamente, este último cuenta con un salón y comedor con acceso a terraza cubierta y dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados con baño compartido. Igualmente, incluye plaza de aparcamiento privada y trastero en un garaje subterráneo.

Diseñados por el estudio de arquitectura Villarroel Torrico, los nuevos y elegantes apartamentos están construidos con las más altas especificaciones, con acabados de calidad de Porcelanosa en todo el edificio. El diseño moderno y funcional es un lienzo perfecto para que los residentes definan sus propios espacios únicos. 

La comunidad ofrece seguridad 24 horas al día y servicios de conserjería

Granados y Ceibas se unen así a la urbanización ya existente de Palo Alto, una colección de residencias de lujo en Ojén, y que está rodeado por las montañas del parque natural de Sierra de las Nieves. Los residentes de Granados disfrutarán de una amplia gama de servicios y comodidades, como seguridad 24 horas al día y servicios de conserjería en el Gate House y acceso exclusivo al Club Palo Alto.

COMUNIDAD PALO ALTO

Dentro de esta urbanización se encuentra el Club Palo Alto, el cual ofrece un espacio tranquilo para reunirse con otros residentes o relajarse en el solárium, la terraza o el lounge. Los usuarios también pueden hacer ejercicio en el gimnasio de última generación o elegir relajarse en la zona de spa, equipada con un hammam, una sauna, una piscina de inmersión y una piscina cubierta climatizada con sistema de contracorriente.

Como curiosidad, dentro de la comunidad, se encuentra el Farmer’s Market, que se pondrá en marcha próximamente, será un evento regular en el que los residentes podrán adquirir productos ecológicos de origen local directamente de los agricultores andaluces.

Matías Villarroel, director de Desarrollo de Palo Alto en Round Hill Capital España, ha explicado que «cuando esté terminado, Palo Alto acogerá a más de 500 propietarios y representará una inversión de 300 millones de euros«. Para Villarroel, “hemos alcanzado un hito clave al completar 110 apartamentos, con otros 96 apartamentos en construcción. En la actualidad, Palo Alto es una marca consolidada que se ha convertido en un destino lifestyle para profesionales y familias viajeras de más de 20 países. Tanto si eligen Palo Alto como su residencia principal o su casa de vacaciones, estaremos deseando darle la bienvenida a la comunidad”.

La promoción de Palo Alto también incluye la comunidad de Almendros, que consta de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios con amplios interiores abiertos, grandes terrazas y solárium. Todas las viviendas de Almendros gozarán de vistas exclusivas al mar Mediterráneo. La promoción Eucaliptos consta de 36 apartamentos y áticos orientados al suroeste que ofrecen unas impresionantes vistas de Gibraltar al atardecer.

Además, dentro de la última fase de la urbanización, se entregarán en las próximas semanas las viviendas correspondientes a la promoción Pinsapos.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte