domingo, 24 octubre 2021 14:30

Las herramientas de Google más útiles para los autónomos

El gigante de los buscadores sigue diversificando su negocio y ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios. Tanto es así que las herramientas de Google se han vuelto ya imprescindibles en el mundo laboral y pueden llegar a ser especialmente útiles para los autónomos. De hecho, las herramientas tecnológicas pueden ser una buena ayuda para salir de la crisis.

Google ha seguido muy de cerca la incidencia de la pandemia en las pymes y en los negocios más pequeños, y cree que la tecnología puede ser de gran ayuda en momentos tan complicados como el actual. Precisamente por ello, en los últimos tiempos ha desarrollado todavía más herramientas que son de uso gratuito. Pero, ¿cuáles son las más adecuadas para tu negocio? Te traemos una selección de las que consideramos más útiles.

Market Finder

google para autonomos

Esta herramienta está pensada para ayudar a empresas y autónomos a vender sus productos o servicios más allá de las fronteras nacionales. Su objetivo es ayudar a los interesados a hacer frente a los desafíos que implica una expansión global y a poner en marcha su estrategia de internacionalización.

Para ello aporta información útil sobre los mejores mercados a los que expandir un negocio determinado. También brinda información como casos de estudio o guías que pueden ser de utilidad para diseñar y planificar la estrategia de expansión. Por último, también ofrece ayuda con el diseño del plan de marketing. Todas estas herramientas de las que hemos hablado te pueden ayudar a llevar tu negocio un poco más lejos, así que no dudes en probarlas.


- Publicidad -