martes, 7 diciembre 2021 13:32

Las herramientas de Google más útiles para los autónomos

El gigante de los buscadores sigue diversificando su negocio y ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios. Tanto es así que las herramientas de Google se han vuelto ya imprescindibles en el mundo laboral y pueden llegar a ser especialmente útiles para los autónomos. De hecho, las herramientas tecnológicas pueden ser una buena ayuda para salir de la crisis.

Google ha seguido muy de cerca la incidencia de la pandemia en las pymes y en los negocios más pequeños, y cree que la tecnología puede ser de gran ayuda en momentos tan complicados como el actual. Precisamente por ello, en los últimos tiempos ha desarrollado todavía más herramientas que son de uso gratuito. Pero, ¿cuáles son las más adecuadas para tu negocio? Te traemos una selección de las que consideramos más útiles.

Google Actívate

herramientas digitales gratis autonomos

La transformación digital de los negocios que están en manos de autónomos empieza por los propios profesionales, que deben estar al tanto de los últimos avances tecnológicos que pueden aplicar en su día a día. Para ello pueden recurrir a la plataforma de formación de Google.

El programa Actívate incluye una gran cantidad de cursos gratuitos que se imparten tanto en modalidad presencial como en modalidad online. A través de ellos los interesados pueden aprender sobre marketing digital, creación de un e-commerce, gestión de una página web y todo tipo de competencias digitales.


- Publicidad -