domingo, 5 diciembre 2021 5:19

Las herramientas de Google más útiles para los autónomos

El gigante de los buscadores sigue diversificando su negocio y ofreciendo nuevas alternativas a los usuarios. Tanto es así que las herramientas de Google se han vuelto ya imprescindibles en el mundo laboral y pueden llegar a ser especialmente útiles para los autónomos. De hecho, las herramientas tecnológicas pueden ser una buena ayuda para salir de la crisis.

Google ha seguido muy de cerca la incidencia de la pandemia en las pymes y en los negocios más pequeños, y cree que la tecnología puede ser de gran ayuda en momentos tan complicados como el actual. Precisamente por ello, en los últimos tiempos ha desarrollado todavía más herramientas que son de uso gratuito. Pero, ¿cuáles son las más adecuadas para tu negocio? Te traemos una selección de las que consideramos más útiles.

Google My Business, imprescindible para los autónomos

herramientas google trabajo autonomo

Para muchos autónomos esta es ya la herramienta de Google por excelencia. La ventaja añadida es que la pueden utilizar incluso aquellos que no cuentan con una página web, consiguiendo así tener presencia online de una forma rápida y sencilla.

Google My Business es una plataforma que permite a los autónomos dar un mayor conocimiento público de su negocio y aparecer en Google Maps. Dentro de la herramienta hay un kit de marketing con el que los usuarios pueden hacer diferentes creatividades para dar a conocer sus productos y servicios.


- Publicidad -